Evaluación de la Certificación de Instructores de
Barre

Estas preparado para enviar tu video y convertirte en un instructor de Barre Certificado?

Recuerda que tu video debe tener una duración de 55 – 60 minutos enseñando una clase completa de Barre Intensity a al menos un participante. Revisa las paginas 166 – 167 en tu manual para asegurarte que has cubierto todas las áreas. Asegúrate que puedes ser vista y escuchada en el video. Todos los videos son revisados dentro de siete días hábiles y la retroalimentación será enviada via correo electrónico.

Un costo adicional, es requerido para aquellas personas a quien se les pida repetir el video. BARRE NOW es una excelente herramienta para asegurarse que estas siguiendo el método. Específicamente te sugerimos estudiar ESTA CLASE.

Para ser evaluada y convertirte en una entrenadora certificada por Barre Intensity, debes haber completado tu entrenamiento de instructor bien sea online o en persona.

from 45.00

Te ofrecemos dos opciones para que tu certificación como instructor sea evaluada:

  1. Regular $45 USD: Te enviaremos una revisión de la evaluación con puntajes numéricos para cada una de las ocho categorías.

  2. Detallada $90 USD: Te proporcionamos la retroalimentación regular junto con comentarios acerca de coreografía, transiciones y cuing. Estos comentarios constructivos te ayudaran a mejorar tus destrezas enseñando Barre.

Proporciona tu información y finaliza.

Opción:
Quantity:
Proporciona tu video